La Universidad Fermín Toro rinde honores su fundador, el Doctor Raúl Quero Silva..

Este año se conmemora el sexto aniversario de la partida física del Doctor Raúl Quero Silva, para esta ocasión la Universidad Fermín Toro organizó una misa en honor a quien en vida construyó un legado que hoy en día se puede ver materializado en cada uno de los espacios de nuestra casa de estudios.

La misa tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la sede de Cabudare, conto con la presencia de la Autoridades Rectorales, personal administrativo y docente de la Universidad quienes tuvieron la oportunidad de recordar a el insigne fundador de nuestra prestigiosa Universidad.

El Doctor Quero Silva, dejó el mundo terrenal en el año 2011; pero aun así su vocación y entrega por la educación y el progreso de nuestro país, se ve reflejada hoy en día en cada estudiante que se gradúa de la Universidad Fermín Toro.

Maria Ocho/Pasante UFT