MISA EN HONOR A NUESTRO FUNDADOR.

Al conmemorarse un año más de la sentida desaparición física del doctor Raúl Quero Silva, fundador de la Universidad Fermín Toro, las autoridades universitarias junto al personal docente, administrativo y obrero hicieron acto de presencia en una misa oficiada por el presbítero Efraín Pastrán en su sede Cabudare.

El párroco manifestó que como católicos, la ceremonia religiosa es una manera especial de expresar en la fe, la actuación de un hombre con muchos valores y virtudes.

¿Oramos por su alma y nos unimos porque toda la iniciativa que una vez tuvo al levantar esta institución educativa prevalezca en el tiempo. El doctor fue impulsor de muchas oportunidades de estudio para muchos jóvenes formando grandes profesionales. Pido a Dios por todo su personal para que sigan adelante¿ Indicó Pastrán.

Para finalizar la homilía; invitó a los presentes a recordar al doctor Quero y su extensa labor en la UFT. ¿Orar por él seguirá siendo para sus familiares y allegados, una acción que lo mantiene en nuestros corazones¿. Expresó.

Melina Garrido

DIRIM UFT