UFT OFRECE BIENVENIDA A FUTUROS PROFESIONALES DEL DERECHO.

El Decanato de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Fermín Toro, brindó un acto de bienvenida dirigida a los futuros profesionales del Derecho del país, y que hoy ingresan a las filas de la referida casa de estudios. Con la presencia de diversas autoridades académicas adscritas a dicha escuela, el acto se llevó a cabo en el auditorio Raúl Quero Silva en su sede El Ujano.

La actividad inició con las palabras de apertura por parte de la Directora de la Escuela de Derecho de la UFT Emilia Lucena; quien expresó que la finalidad de la jornada, es aproximar a la nueva plantilla estudiantil, con quienes serán sus compañeros de trabajo y docentes a lo largo de la carrera.

"Hoy asumen el reto de formarse como abogados frente a un país con problemas complejos los cuales, deberán afrontar desde la particular visión académica, procurando en cada hora de clase o investigación encontrar soluciones y apostar a la prosperidad material, moral e intelectual del país" Pronunció la doctora.

Seguidamente, y para finalizar, el Departamento de Bienestar Estudiantil por medio del psicólogo José Colmenares, organizó una actividad de integración con el objetivo de desarrollar habilidades de expresión y comunicación.

Melina Garrido