Platilla del Deportivo Lara hizo su lanzamiento en la UFT.

En las instalaciones del Auditorio Raúl Quero Silva de la Universidad Fermín Toro, sede El Ujano; el equipo de futbol Deportivo Lara, presentó la plantilla correspondiente a los próximos compromisos deportivos de la temporada 2016.

Cabe destacar, que la alianza entre la UFT y el equipo rojinegro se afianzan para el desarrollo deportivo, educativo y cultural de esta casa de estudios, para así apoyar a los futbolistas representantes del estado Lara, quienes en campeonatos anteriores han tenido el honor de obtener los primeros lugares.

Asimismo, el encuentro fue protagonizado por los atletas y la directiva encabezada por el presidente Ender Luzardo, quien comentó que, "el deporte se trata de renovar constantemente. Creemos en esta filosofía de enfocar el proyecto sobre las bases de los jóvenes y la vamos a mantener; mientras yo esté aquí, vamos a seguir por esa misma línea".

Por su parte, el Decano, José Luis Yépez, quien hizo presencia en el acto, convocó a seguir apoyando al deporte de la región; además, que los alumnos de la institución hagan presencia en todas las disciplinas deportivas.

Arlim Vásquez

@UniversidadUFT