UFT presente en la preselección de la madrina de Cardenales de Lara.

La Universidad Fermín Toro, para dar cumplimiento a las alianzas establecidas con las organizaciones de la región, estuvo presente en el casting final correspondiente a la elección de la madrina del equipo Cardenales de Lara.

El evento realizado en el Parque Acuático Arena Plaza, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, contó con la presencia de diferentes medios de comunicación y representantes de organizaciones regionales, así como el talento musical local. Allí se eligieron a las 12 candidatas, de un total de 30 postuladas para el certamen, que participarán en el reinado del mencionado equipo de béisbol.

La gala estuvo animada por Patricia Infante y Andrés Chirinos, y contó con el show musical de Jhoa El Chamo y Bomba H, Tambores Tomasa y Barquisimeto Garotas Party. Espacio que sirvió para que cada una de las aspirantes a la banda deportiva realizara un desfile y su respectiva presentación, para dar a conocer sus talentos y aspiraciones.

Cabe destacar que la ganadora de este concurso recibirá, además del nombramiento como madrina del equipo, una beca completa otorgada por esta casa de estudio para desarrollar su carrera de pregrado en la profesión que desee. Este tipo de lazos entre ambas instituciones tiene más de tres años llevándose a cabo, apoyando de esta manera el talento regional por medio de la formación universitaria de las jóvenes.

Osbely Méndez

DIRIM UFT