Misa en conmemoración a los 26 aniversarios de la Universidad Fermín Toro.

Solemnizando los 26 aniversarios de la Universidad Fermín Toro, en esta oportunidad el personal docente, administrativo y autoridades hicieron presencia para celebrar la Misa de Acción de Gracias en manos del Padre Efraín Pastrán, quien ha sido capellán de esta casa de estudio por más de seis años.

Asimismo, los invitados elevaron oraciones donde pedían para la paz mundial y las bendiciones a todos los que conviven en las facultades, "el valor más importante es Dios, por eso creo que toda esta celebración cercana al aniversario y a todas las graduaciones de este mes es propicia para que nosotros volvamos el rostro a Dios", exhortó el Padre Pastrán.

El acompañamiento de la familia UFT en este 26 aniversario incurrió en el fortalecimiento de los valores cristianos, amor al prójimo y la paz. "Siempre ha estado presente la misa, la palabra de Dios que nos ilumina, nos despeja el camino, nos bendice y nos ilustra acerca de los que debemos seguir transitando por el camino del éxito", manifestó el decano de esta casa de estudios, José Luis Yépez.

Esta conmemoración acercó a todos los que hacen vida en la institución, para así tomar decisiones desde la perspectiva cristiana y permanecer más unidos cada día, logrando los objetivos planteados que eleven los estándares de calidad. "Hoy estamos celebrando con una misa, dándole gracias a Dios, con todo el personal de la Universidad Fermín Toro; nos sentimos orgullosos de estar cumpliendo esta gran misión de educación a más de 25 mil estudiantes que llenan nuestra casa de estudio", indicó el Vicerrector Académico Rafael Rubio.

"Uno de los mejores mensajes para los estudiantes es aprovechar este momento, si hoy podemos estar aquí podemos estudiar, la calidad dependerá mucho de nosotros, tenemos buenos profesores", finalizo el Capellán Pastrán.

Arlim Vásquez

DIRIM UFT