UFT-Araure desarrolla jornada de promoción académica.

Desde el día viernes 9 de Septiembre hasta el domingo 11 se desarrolló una jornada de promoción académica de la Universidad Fermín Toro- núcleo Portuguesa, en el centro Comercial Buenaventura de Araure, con el fin de brindar al público general información sobre la oferta académica de este recinto de educación superior.

Para esta actividad, se contó con el apoyo de los coordinadores de Cultura, Lcda. Carmen Rojas y de Extensión, Lcda. Ana Monasterio, el Jefe de área de la Escuela de Derecho, Abog. Carlos Graterol, además del personal administrativo integrado por Yessica Hidalgo, Gladis Montilla y Eliecer Peña, quienes además realizaron un censo entre las personas que visitaron el stand, los cuales mostraron interés tanto en las carreras de pregrado como los diversos postgrados que allí se ofertan.

Igualmente, esta actividad sirvió para afianzar a la Universidad Fermín Toro como opción educacional en la región portugueseña, así como también conocer las inquietudes de los habitantes de Acarigua y Araure con respecto a otras carreras que pudieran ofertarse a futuro.

Nueva Oferta Educativa

Esta actividad sirvió también para la promoción del nuevo Colegio Nuestra Señora de la Corteza, que funcionará en las inmediaciones de la sede de la UFT-Portuguesa, y que ofrece desde educación inicial hasta el séptimo año de educación básica para el nuevo año académico 2011-12.

MSc. Márluy Escalona

Jefe de la Escuela de Comunicación Social Núcleo Araure