En la UFT

Culminado Diplomado en Componente Docente.

En el Auditórium Dr. Raúl Quero Silva, de la Universidad Fermín Toro, Sede Barquisimeto, fue celebrado el acto de entrega de diplomas a 117 profesionales de diferentes carreras que finalizaron con éxito el Diplomado en Componente Docente dictado en esta casa de estudios, en la modalidad presencial y semipresencial.

Estuvieron presentes en la actividad, la Secretaria General, ingeniera Rebeca Rivas; Decano de Postgrado, doctor Carlos Vásquez; Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, licenciada Maria Crespí; Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, doctor Pablo Chiossone; Decano de Ingeniería, ingeniera Rosa Nubia Contreras; Director de la Escuela de Ingeniería Eléctrica, ingeniero José Barón.

Por su parte, los diplomantes expresaron su satisfacción por haber culminado una etapa más de su formación profesional, enmarcada en un futuro emprendedor donde demostraràn las habilidades y conocimientos adquiridos en el área de la docencia.

Con estos nuevos profesionales egresados, la Universidad Fermín toro, cumple unas vez con la labor de formar docentes, con capacidad de aplicar herramientas innovadoras en las aulas de clases, que potencien el proceso de enseñanza-aprendizaje.