Mariela Vargas electa madrina de los VIII Juegos Deportivos de la UFT.

Apoyadas con ruidosas barras fue electa la madrina de los octavos Juegos Deportivos del personal administrativos, docente y obrero de la UFT; certamen que contó con la participación de once candidatas representantes de las distintas dependencias de esta institución de educación superior.

Con la participación de la profesora Rosa Mónaco de Domínguez, rectora de esta casa de estudios, y un jurado compuesto por directores de las diferentes áreas administrativas se dio inicio a la actividad donde se premió la espontaneidad, belleza y elegancia de las concursantes, además de evaluar a quien tenía la mejor barra de la noche obteniendo la mención la compuesta por la Escuela de Derecho.

En cuanto a las finalistas, el segundo lugar lo obtuvo Willianny Amaro representante de la Escuela de Comunicación Social; primer lugar Ismary Bravo por el Centro de Estudios Jurídicos y Políticos y finalmente como madrina de estos juegos Mariela Vargas, representante del Centro de Vida Estudiantil.

El evento estuvo amenizado por los tambores de Santa Bárbara, un conjunto de música venezolano además de un display. De igual forma, la ocasión fue propicia para entregarle una placa por labor docente y administrativa a la profesora Rosa Asuaje, adscrita a la Dirección de Planificación.

Mariángel Peña